camiseta-romero-2016.png historia-el-salvador.png

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

Procesos educativos   El Trabajo de base en la historia de El Salvador 

Metodología en educación popular

La organización popular, como herramienta que canaliza las reacciones, inconformidades, inquietudes e indignación de la gente, es considerada por Equipo Maíz como parte fundamental para la transformación de la realidad que permita una vida más equitativa con cada vez menos explotación y opresión. Los procesos de organización surgen en el contacto cara a cara, casa por casa desarrollando trabajo de base con las personas que están dispuestas a apostarle a los cambios profundos a favor de las clases dominadas. Equipo Maíz ofrece procesos de formación y materiales educativos para fortalecer las capacidad de las personas miembras de las organizaciones para la formación y el desarrollo organizativo.

Metodología en educación popular Metodología en educación popular Metodología en educación popular Metodología en educación popular

¿Quién tiene el poder?

La comunidad La Cuchilla está amenazada por un desalojo ilegal promovido por los dueños de un centro comercial que quieren ampliar sus propiedades. Los empresarios, dueños del centro comercial, sobornan a un habitante para que obstaculice el trabajo de un dirigente de la comunidad que tiene pruebas de que los terrenos son del Estado. La comunidad retoma su fuerza organizativa por el acompañamiento del Gobierno del FMLN.


Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Asociación Equipo Maíz
Todos los derechos son propiedad de Equipo Maíz © 2016
29 Av. Norte, Nº 1111, Col. Buenos Aires 3
Tels.: (503) 2225-3810, 2225-0488, 2225-0490 y 2235-1301
San Salvador, El Salvador, C.A.


Visitas

12640